Cerro Colorado

Cerro Colorado
Vista Aérea Foto proporcionada por MEVIR

jueves, 15 de enero de 2009

VACACIONES

A pesar que estamos en vacaciones, nuestro Centro Mec sigue activo. Después de haber cerrado el año a todo canto popular, estamos "recargando las pilas" para empezar en febrero con todo.
El cierre del año fue con artistas locales, como Antonella Grigas y Filipo Rodríguez, quienes estuvieron compartiendo escenario con Roberto Diringer y Heber Bruno. También se hizo presente el ganador del primer premio solista en el Festival "A orillas del Olimar" Gonzalo Pombo y para cerrar la noche se presentó desde Florida el grupo Mbhoapé.
Un gran esfuerzo de la gente de Florida para hacer que ese domingo 21 de diciembre, todo Cerro Colorado se acercara al Teatro de Verano a disfrutar de una velada a todo ritmo.
Esperamos para este año más actividades, exposiciones y muestras en nuestro Centro Mec de Cerro Colorado y eso se logrará en la medida en que la gente lo vaya pidiendo.
Volviendo al tema de las vacaciones, Leo se tomó una pequeña licencia pero pronto va a estar con nosotros, mientras tanto, me invitó a participar de este blog y en lo posible, haré mis aportes.
Disfruten de estas vacaciones y prepárense para este año, que trae muchas novedades a los interesados en aprender un poco más de computación y también aquellos que disfrutan nuestra cultura.

2 comentarios:

Centro MEC dijo...

Muy buena su primera publicación, esperamos mas vamos arriba.
Leo

Jurassic Park dijo...

Esta muy bueno tu articulo Leo, segui asi.