Cerro Colorado

Cerro Colorado
Vista Aérea Foto proporcionada por MEVIR

viernes, 6 de agosto de 2010

Fábricas de Cultura

Como les habiamos contado en publicaciones anteriores El proyecto "Fábricas de Cultura" tiene como misión fortalecer el capital humano y productivo de nuestro país mediante la creación de espacios de formación y dearrollo de emprendimientos culturales, en Cerro Colorado está funcionando un taller de Carpinteria y en estos días se ha dado a conocer una muy buena noticia.

Cabe la posibilidad de fabricar escritorios de PC para los Centros MEC del país, se llevará a cabo una prueba piloto con mobiliario para el Centro de Cerro Colorado y después se verá si acuerdan con las autoridades correspondientes para cerrar definitivamente el negocio.

En la reunión del lunes 2 donde participaron los coordinadores departamentales, Julia Silva, los docentes y todos los alumnos del taller se habló del tema.

1 comentario:

Irene Pereira dijo...

Muy buena la iniciativa, retroalimentación que le dicen...esperamos por el bien de esta fábrica de cultura que se pueda seguir adelante con los proyectos de carpintería que hay en el pueblo. Felicitaciones