Cerro Colorado

Cerro Colorado
Vista Aérea Foto proporcionada por MEVIR

sábado, 30 de abril de 2011

Un pueblo al Solís

El sábado 7 de mayo habrá comenzado una nueva edición de "Un pueblo al Solís", ya que el teatro no sólo se vestirá de gala por la presencia del Cirque Eloize, sino también porque recibirá a los primeros visitantes del programa 2011.
Los pueblos cuyos ciudadanos llegarán para recorrer el teatro y disfrutar de la función de "Rain" son: Pirarajá (Lavalleja), Conchillas (Colonia), La Casilla (Flores) y Cerro Colorado (Florida)


"Un Pueblo al Solís" es un programa que consiste en el traslado de público procedente del interior del país a presenciar espectáculos en el Teatro Solís. El principal objetivo es promover el acceso de ciudadanos de todo el país a bienes y servicios culturales nacionales que se encuentran centralizados en la capital, desde una mirada integral, descentralizadora e inclusiva.
Este es un emprendimiento conjunto del Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Cultura y Centros MEC, y la Intendencia de Montevideo a través de su Departamento de Cultura y el Teatro Solís, conjuntamente con Fundación Amigos del Teatro Solís y empresas asociadas. Fuente: Diario La República

No hay comentarios: