Cerro Colorado

Cerro Colorado
Vista Aérea Foto proporcionada por MEVIR

miércoles, 19 de octubre de 2011

Jornada Fotográfica en San Pedro De Timote

El grupo del Centro MEC que está realizando el fotocuento para "20 pueblos 20 memorias" realizó un paseo a la estancia del Dr. Alberto Gallinal, hoy estancia turística, para plasmar en imagenes, sus sueños y obras que aún hoy son conservadas.
Nos acompañaron la maestra Celmira Marín( Beba para quienes la conocemos) y el coordinador de Centros MEC Florida, Carlos Moreno; quienes están palanqueando todo el trabajo que estamos haciendo con los adolescentes del pueblo. El grupo, finalizando el recorrido, tuvo el merecido descanso frente a la nueva piscina que están construyendo...
El trabajo del fotocuento lo vamos a poder compartir con todos antes de presentarlo en el Ayuí, por los festejos del Bicentenario...estén atentos!!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellezas naturales tan ricas dios mio todas hermosas, qué pena esos dos monos qué las acompañaban jajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

muy buena publicacionr

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones,por dicho centro ,que brinda tanta utilidad
al pais.

Anónimo dijo...

la berdad es que esa estancia trabajo mi padre gustabo y esa estancia es re linda la berdad que me trae muchos recuerdos.ademas yo soy de ai pero no estoy ai pero este en donde este yo jamas olbido de donde soy mi pueblo cerro colorado besos

Anónimo dijo...

la berdad es que esa estancia trabajo mi padre gustabo y esa estancia es re linda la berdad que me trae muchos recuerdos.ademas yo soy de ai pero no estoy ai pero este en donde este yo jamas olbido de donde soy mi pueblo cerro colorado besos