Cerro Colorado

Cerro Colorado
Vista Aérea Foto proporcionada por MEVIR

lunes, 26 de diciembre de 2011

Inauguración del primer Centro MEC en el interior profundo

El Ministerio de Educación y Cultura(MEC) inaugura este martes 27 de diciembre dos nuevos Centros MEC en los departamentos de Canelones y Florida, lo que suma un total de 112 en todo el territorio nacional.
El primero se pondrá en funcionamiento a la hora 14, en la localidad de Molles de Timote-Ruta 6 km 155, camino vecinal, junto a la capilla de la localidad.
Se trata del primer Centro MEC que funcionará en el ámbito rural. Este espacio fue solicitado por los vecinos de la zona, quienes demostraron su interés en alfabetizarse digitalmente.
A la hora 17 se abrirá el segundo centro en la ciudad de Canelones.
Los Centros MEC son espacios educativos y culturales, creados con el fin de facilitar el acceso a la educación,  a la innovación científica y tecnológica y a los servicios y productos culturales.
Este proyecto busca favorecer la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, promoviendo la integración social y la participación ciudadana.
El MEC aporta los contenidos educativos y culturales, de promoción de la ciencia y la tecnología, los derechos humanos y la alfabetización digital. Los socios estratégicos en esta iniciativa son las intendencias, en el territorio y ANTEL como aliado tecnológico.
Centros MEC en todos lados y para todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicictaciones!!!!!
Centro MEC Montevideo
Docente Virginia



estamos practicando con los alumnos el taller de blogs

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,sigan

adelante.

Anónimo dijo...

felicitaciones sigan adelante centro mec montevideo