Cerro Colorado

Cerro Colorado
Vista Aérea Foto proporcionada por MEVIR

sábado, 23 de marzo de 2013

Fotocuento "Las brisas de mi memoria"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS felicito muy lindo todo soy del centro Mec de Las Delicias Minas .

Anónimo dijo...

somos de centros mec las delicias en la ciudad de MINAS LAVALLEJA vimos el video de FOTOCUENTO"LAS BRISAS DE MI MEMORIA" esta hermoso nos encanto es una ciudad muy linda y su historia muy rica,FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho el video me uviese gustodo estar ahi ese dia ,que cayo nive los felicito por ese pueblito maravilloso un abraso soy de centro mec las delicias de mines lavalleja sandra rodrigues

Anónimo dijo...

como estas soy del centro mec las delicias estuve mirando el video de cerro colorado les deseo lo mejor yo estoy en el 2do nivel

Anónimo dijo...

Hola !!! soy del Centro Mec Las Delicias, Minas, Lavalleja. Los felicito por los logros conseguidos.Un abrazo desde la Capital de Las Sierras. Adriana Alonzo.

Irene Pereira dijo...

Bienvenidos a la gente del Mec Las Delicias!! Muchas gracias por los comentarios hacia nuestro trabajo. Este fue realizado el año pasado para el Bicentenario. Muestra 5 historias de nuestro pueblo, agradecemos de corazón sus palabras, nos han hecho emocionar. Este trabajo lo pueden hacer ustedes, no es difícil. Simplemente se pueden poner a buscar información sobre el barrio o la ciudad y luego se comparte. Les pueden preguntar a sus docentes, ellas les podrán ayudar. Anímense, es tan lindo conocer las historias de otros pueblos!!! Nos gustaría seguir el contacto, que nos cuenten a través de un blog sus historias!!!
Gracias de nuevo y sigan adelante!!!